Nuevo proyecto: E-commerce para Txiripanpina

Hoy queremos enseñaros el nuevo proyecto en el que estamos trabajando. En realidad, llevamos ya unos meses dedicando tiempo a este proyecto, pero es ahora cuando podemos enseñároslo. Se trata del E-commerce desarrollado para la marca Txiripanpina y su plan de marketing online.

Antes de exponeros los puntos más destacados del proyecto, nos gustaría resaltar que se trata de uno de esos casos en los que el dinero no es un impedimento para tener ideas y poner en marcha acciones. Estaréis pensando, entonces, que el presupuesto es abultado pero, nada más lejos de la realidad. Nos encontramos con uno de los presupuestos más ajustados que hemos visto hasta ahora y, sin embargo, la marca tiene muy claro que Internet es la clave del éxito y así lo dejó muy claro desde el principio. La filosofía no es otra que comenzar con lo que se puede e ir aumentando la inversión a medida que lo hagan los ingresos. El cliente no aprobó la primera propuesta; tampoco la segunda. El dinero era siempre el principal obstáculo. Hablamos y sí, el marketing digital es más caro de lo que ellos pensaban pero, “hay que apostar por ello si queremos tener éxito”. Esta frase nos conquistó, así que, como con casi todos nuestros clientes, comenzamos a hacer maravillas para que el presupuesto, más que mínimo, diera sus frutos y aquí está:

muñecos de tela

Esta es la web e-commerce de Txiripanpina. Venden muñecos de tela hechos a mano con mucho cariño y sólo por Internet. La premisa de esta web era que tenía que ser clara y sencilla con los muñecos como únicos protagonistas. En Enkartic nos hemos encargado del diseño y de la estructura de la web. El diseño del logotipo es obra de nuestro colaborador habitual Rubén Méndez, un diseñador gráfico que sabe entender a la perfección a sus clientes.

En cuanto al plan de marketing, es austero, como podéis imaginar, pero incluye redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest, por el momento), campañas de publicidad con Google Adwords, optimización en buscadores (SEO) y analítica web. Vamos, casi todo lo necesario para empezar. Y a partir de aquí, Enkartic continuará siendo responsable de la gestión en buscadores y redes sociales y en el análisis de métricas web, con la ilusión de que todo vaya bien y el tiempo y el dinero nos permitan abrir un blog, aumentar las promociones, mejorar las funcionalidades de la web, adaptarla a dispositivos móviles y un largo etcétera que no dudamos en llevar a cabo algún día. Todo apunta a que sí.

Desde aquí os animamos a que, como Txiripanpina, apostéis por Internet y no os dejéis frenar por el presupuesto. 

 

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *