Lector de feeds: Netvibes

Cuando tenemos un blog o gestionamos varias redes sociales, quedarse sin inspiración no es un lujo que puedas permitirte, por lo que es recomendable que estas actualizado y que te nutras de diferentes fuentes. Para ello, es necesario que cuentes con un lector de feeds. Hay muchos tipos de lectores de feeds, pero a nosotros nos gusta Netvibes por su interface y su buen funcionamiento.

Lector de feeds- Netvibes

Para empezar, un lector de feeds o agregador de noticias es un tipo de herramienta que nos permite suscribirnos a múltiples fuentes de noticias y tenerlas agrupadas en una sola herramienta sin tener que andar saltando de web en web o de blog en blog. De esta manera, estaremos al tanto de todo lo que se publica en el sector que nos interesa.

Netvibes nos permite esto de una manera muy sencilla. Tan sólo tenemos que ir añadiendo canales o fuentes de contenido a nuestra página. La herramienta nos permite, además, tener el contenido agrupado por temas. marcar artículos para leer más tarde o compartirlo en redes sociales desde la misma plataforma.

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *