El marketing digital desde otro punto de vista

 

aplicaciones móviles - enkartic

Una página en Facebook, un perfil en Twitter, un check-in en Foursquare y adaptar mi página web a dispositivos móviles o desarrollar una aplicación móvil. ¿Es esto una estrategia de marketing digital? ¿Aumentarás la rentabilidad de tu empresa con estas acciones?

 

El equipo de Enkartic propone otro punto de vista: ¿y si integramos el mundo 2.0 a tu estrategia de marketing de empresa?

Creemos que ésta es la mejor opción para conseguir que el mundo digital esté de tu lado, del lado de tu pequeño o gran negocio. Por que para nosotros, no importa si eres grande o pequeño. Sabemos y hemos demostrado que el marketing digital es efectivo en cualquier sector y a cualquier tamaño.

 

Y si aún no lo ves claro, síguenos. Danos la oportunidad de hacerte ver que es posible ser mejor, dentro y fuera de Internet, gracias a las nuevas estrategias y herramientas digitales: aplicaciones móviles, redes sociales, blogs…

 

Este nuevo blog que lanza Enkartic será un espacio en el que no sólo nos conocerás un poco mejor cada día, sino en el que también compartiremos contigo experiencias, consejos, vivencias, casos prácticos, descubrimientos… y todo lo que nos ayude a aprender algo más.

 

Si nos lo permitís, nos centraremos en lo que mejor conocemos: aplicaciones móviles y eventos adaptados a los nuevos tiempos. Seguro que en algún momento has usado una aplicación para consultar el tiempo, para leer noticias o para buscar un producto. Estudiaremos casos de aplicaciones de éxito y aprenderemos por qué pueden resultarnos tan útiles como usuarios y como profesionales. ¿Por qué eventos? ¿Por qué adaptados? Porque la imagen de una empresa, de un profesional también tiene que mostrarse cara a cara con sus clientes y si éstos se mueven en Internet, nuestros eventos también deberán hacerlo.

 

Aplicaciones móviles, redes sociales, geolocalización, blogging, eventos…

¿se nos olvida algo? ¿nos ayudas a completarlo?

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *