Campañas de San Valentín para PYMEs y de bajo coste

San Valentin

Ya queda poco para la gran fecha: el día de SanValentín, el día de los enamorados. Como en casi todo, hay defensores y detractores de esta celebración pero la verdad es que las ventas tanto en tiendas de ropa, de regalos, joyerías como en establecimientos hosteleros sufren una subida en los días previos.

Y para conseguir que esa subida sea considerable y que eligan tu negocio para realizar sus compras, nunca está de más hacer un pequeño esfuerzo en acciones de marketing.

La marca de joyas Tous ya ha puesto en marcha su campaña “Hecho con amor”. Página web, Instagram e interacción social. Esta es la fórmula que han elegido para San Valentín 2013. Tan sencillo y tan complicado a la vez, la marca ha elegido los medios digitales para atraer a sus clientes más románticos.

No hace falta ser Tous ni tener una marca conocida mundialmente para lanzar una campaña digital y conseguir buenos resultados. Desde Enkartic, os hacemos unas propuestas que puedes implementar en tu pequeño negocio este año:

– Lanza un concurso que promueva la interacción en tu página de Facebook o Twitter. Propón que compartan fotos románticas, frases, que cuenten su momento más dulce o que describan su celebración ideal para ese día y sortea uno de tus productos entre los participantes

Crea cupones descuento o premios para quien os cuente qué fue del regalo que compraron en tu tienda

Haz un catálogo especial con tus productos y promociónalo entre tus clientes más fieles

Y no te olvides del móvil:

Premia a quien haga check-in en tu establecimiento durante los días de campaña

Y si puedes realizar una inversión un poco mayor, valora desarrollar una aplicación para móviles para que tus clientes elaboren un albúm de fotos especial, envíen una postal personalizada….

Os dejamos un recopilatorio de algunas de las mejores campañas de San Valentín de 2012: recopilatorio.

 ¡Podemos ayudaros con un montón de ideas!

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *