Aplicaciones móvilesEn Enkartic sabemos que los nuevos teléfonos inteligentes o smartphones se están convirtiendo en el dispositivo electrónico por excelencia: consultamos el correo electrónico, quedamos con nuestros amigos, buscamos el restaurante en el que cenar y hasta podemos pagar nuestras compras. Por eso, ayudamos a tu marca a entrar en estos espacios móviles, creando aplicaciones móviles personalizadas a tu negocio y asegurando una experiencia de usuario excelente en cada app.Desde Enkartic, apostamos por aplicaciones creativas y de calidad, que aporten un valor añadido a los usuarios, con el fin de que éstos pasen el mayor tiempo posible en contacto con tu marca.

Proyectos a medida
Gracias a un equipo multidisciplinar y con muchos años de experiencia tanto en el marketing como en la programación, en Enkartic, nos encargamos de todo desde el inicio hasta la finalización del proyecto:

Estudio y análisis de la empresa y su situación
Realizamos un informe teniendo en cuenta el plan de marketing de la empresa, analizando su público objetivo,  su competencia, sus debilidades y fortalezas…

Propuesta de aplicación móvil
Estudiamos las necesidades de la marca y proponemos el tipo de aplicación móvil más adecuada para lograr los objetivos marcados.

Diseño
Diseñamos las aplicaciones móviles teniendo en cuenta la imagen de la marca y   los objetivos marcados, buscando siempre una diferenciación.

Programación
Desarrollamos las apps en base a las últimas tecnologías incorporando siempre las últimas novedades y mejoras.

Validación de la aplicación
Realizamos los trabajos necesarios para que sea aprobada en todos los markets de los sistemas operativos móviles.

Para ello, contamos con la mejor y más moderna tecnología aplicada a aplicaciones móviles:

HTML5 para aplicaciones móvilesCSS3 para aplicaciones móvilesAndroid para aplicaciones móvilesApple para aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles